Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Valls (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món Els nostres Packs de la Calçotada La millor Salsa de Calçots Pitets especials per a Calçotades Els millors Caves de la zona Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

Relación de todos los comentarios recibidos desde el año 2006

Nos gusta mucho recibir las opiniones y las sugerencias de nuestros clientes/amigos, referentes a los productos que han recibido o sobre el servicio que Masia Virtual ofrece.

Sean críticas o alabanzas, siempre sirven para intentar mejorar nuestro trabajo y para poder encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir (somos humanos).

No duden en enviarnos los comentarios a masia@masiavirtual.com, los cuales agradeceremos, y esten bien seguros que nos encantará compartirlos con todos.

También nos pueden mandar fotografías relacionadas con los artículos recibidos (Calçotadas, etc.), los cuales añadiremos a su opinión.

           

Si desean ver los comentarios recibidos, sólo han de clicar en la temporada correspondiente en la lista que encontrarán en la parte derecha de esta página:

Masia Virtual

[ Castellano ]           Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2018 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26