Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Figuerola del Camp (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món La millor Salsa de Calçots Els millors Caves de la zona Els millors Vins de l'Alt Camp Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

A la nostra botiga virtual podeu fer les comandes automatitzades: www.masiavirtual.eu

¿Como se envian nuestros productos?

Asociación Masia Virtual, entidad propietaria del dominio y de la tienda virtual Masia Virtual confía sus envíos a empresas líderes en el sector de la paquetería y el transporte urgente.

Masia Virtual sólo entregará pedidos al destinatario que se encuentre en el estado español o en cualquier país perteneciente a la Unión Europea. El plazo máximo de entrega para la Península es de 48 horas desde que enviamos el producto, y de 4 a 5 días hábiles para el resto del Estado y de Europa.

Los envios se realizarán de lunes a jueves para la Península y sólo los lunes para el resto, con el fin de evitar que puedan quedar paralizados el fin de semana.

Los pedidos serán enviados directamente desde Masia Virtual a través de la agencia de transportes, excepto aquellos pedidos que sean procesades para ser recogidos en nuestro domicilio.

Los gastos de envio NO están incluidos en los precios de los productos mostrados en la tienda. Estos serán añadidos en función de las cajas, el peso de las mismas y el lugar de destino. Queremos ofrecer los mejores precios y condiciones mediante un trato personalizado para cada cliente.

El cliente debe intentar facilitar un domicilio de entrega donde el repartidor pueda dejar el pedido, dentro del horario de entrega (de las 9 a las 19 horas). En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al cual se deberá llamar para concertar la hora en que se puede entregar la mercadería.

Si el cliente no recibe la compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con nosotros en el Telf: 684 15 19 26 o en el e-mail masia@masiavirtual.com a la mayor brevedad posible. Desde el momento en que tengamos la notificación, realizaremos las gestiones oportunas para averiguar porqué no se ha recibido en el tiempo acordado.

Productos deteriorados

Si al recibir el pedido se encuentra el envase deteriorado deberá reflejarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega, así como hacer una o varias fotografías del estado de la/s caja/s, con el fin de poder realizar la pertinente reclamación a la agencia de transportes y en su caso rehacer la mercadería.

Ahora también puede enviar los productos de Masia Virtual como ¡REGALO! 

El pedido será facturado al cliente, pero será enviado a la dirección que nos indique.

A la hora de realizar el pedido, en el apartado de Observaciones, indicar REGALO.

En este caso no habrá cargo adicionalInicio página.

Masia Virtual

[ Castellano ]      Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2020 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26