Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

[ Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Novedades
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Información de las novedades de Masia Virtual

Noviembre 2017 - Ya empezamos una nueva temporada de Calçotadas. Por lo cual, a partir de la segunda semana de este mes volvemos a ofrecer los mejores Calçots del mundo y todo lo necesario para disfrutar de la mejor Calçotada. Lo mejor para reunir a amigos y familiares !!

Noviembre 2016 - A partir de la tercera semana de éste mes empezamos la nueva temporada de Calçotadas, que promete ser igual ó mejor que la anterior. Mantenemos los mismos precios y condiciones de la pasada temporada y con algunas novedades en las que estamos trabajando. Muy buena temporada 2017, con los mejores Calçots del Mundo !!

Abril 2016 - Hemos dado por terminada la terporada de Calçotadas y ya estamos preparando la nueva (a partir de Noviembre), la cual prometemos que será muy potente. Esta ha sido una nueva temporada de records ¡Gracias a todos los clientes/amigos por su confianza!

Noviembre 2015.- Ya pueden empezar a hacer las reservas para su Calçotada. A partir del día 9 del presente mes volvemos a ofrecerles los mejores productos para hacer la auténtica Calçotada. Mantenemos los mismos precios de la anterior temporada, y rebajamos los importes de los Packs de Pareja y Familiar. Que les aproveche !!

20 Abril 2015.- Damos por terminada ésta temporada realmente excepcional, tanto por la calidad de los productos como por el interés de nuestros clientes/amigos. Con un nuevo record absoluto de ventas (más de 10.000 Calçots que la temporada anterior). Terminamos esta temporada pero ya estamos preparando la próxima, la cual seguro que será aún mucho mejor. Gracias y viva la Calçotada !!

Octubre 2014.- Hemos incorporado a nuestra larga lista de productos para Calçotadas, los Sarmientos de Vid. Es este un artículo totalmente necesario si queremos conseguir el mejor gusto y sabor de los Calçots. Los Sarmientos proceden de viñas del Camp de Tarragona, especialmente de las comarcas del Alt Camp y de la Conca de Barberà.

El pagès de Masia VirtualJulio 2014.- Siendo nuestro principal interés ofrecer los mejores productos para la Calçotada y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, hemos firmado un buen contrato con Correos Express, empresa líder en el transporte urgente. Lo cual repercutirá en un mejor servicio y unos precios más interesantes en nuestros envíos.

Junio 2014.- Con la preparación de la nueva temporada 2014-15 hemos adquirido el dominio calsotdevalls.com, el nombre del cual es muy identificativo de lo que la gente encontrará: los mejores Calçots del Mundo y todo lo necesario para preparar y disfrutar de la más auténtica de las Calçotadas. Nuestros catorce años de experiencia nos sirven para mejorar día a día nuestro servicio y este nuevo dominio es una expresión de nuestro interés en ofrecer una temporada llena de novedades.Inicio página

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529