Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Valls (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món Els nostres Packs de la Calçotada La millor Salsa de Calçots Pitets especials per a Calçotades Els millors Caves de la zona Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

Bases del sorteo "Venga a disfrutar del Alt Camp"

Masia Virtual y la Asociación Sense Límits de Valls, con el único objetivo de promocionar y dar a conocer todos los importantes alicientes que la comarca del Alt Camp ofrece, llevan a cabo un sorteo con el nombre de "Venga a Disfrutar del Alt Camp" y que consta de las siguientes características.

monasterio de Santes CreusPrimer premio: Un único ganador, el número del cual tendrá que coincidir con el primer premio del sorteo del Niño (o de Reyes) del día 6 de Enero. Consiste en pasar un fin de semana (sábado y domingo) en la comarca del Alt Camp, para dos personas en un Hotel de Valls, con el siguiente programa: Sábado: por la tarde recepción por parte de los organizadores y tarde libre, cena en un restaurante y dormir en el hotel. Domingo: desayuno en el hotel, visita a un lugar emblemático de la comarca, Calçotada completa en un reconocido restaurante y despedida.

Segundo premio: Un único ganador, el número del cual habrá de coincidir con el segundo premio del mismo sorteo del Niño. Consiste en pasar un fin de semana (sábado y domingo) para dos personas en un establecimiento de Turismo Rural situado en el Alt Camp y el domingo disfrutar de una Calçotada completa en uno de los mejores restaurantes de la comarca.

Xiquets de Valls (torres humanas)Tercer premio: Un único ganador, el número del cual tendrán que coincidir con el tercer premio del mencionado sorteo del Niño. Consiste en pasar un dia en el Alt Camp para dos personas, donde se realizará una visita a un lugar emblemático de la comarca y después disfrutar de una Calçotada completa en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Los números para participar en el sorteo serán aleatorios y entregados según el sistema establecido por cada uno de los organizadores. Estos números se han extraido de la página web Random.org, la cual ofrece un sistema de números reales aleatorios y está gestionada por el Trinity College, de Dublín (Irlanda).

En el caso de Masia Virtual corresponderá un número por cada 25 (veinticinco) euros, o fracción, de compra de productos (más los gastos de envío) que nuestros clientes hayan realizado desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de cada año.

Los tres ganadores serán informados por parte de los organizadores por correo electrónico, por teléfono o por correo ordinario, y tendrán de plazo hasta al 31 de Enero para elegir la fecha que mejor les vaya para disfrutar de su premio (entre el 1 de Febrero y el 15 de abril, temporada de Calçotadas). La fecha elegida irá siempre en función de la disponibilidad y de las reservas de los establecimientos colaboradores.

Cooperativa de NullesTodos los premios son para dos personas, pero hay la posibilidad de venir acompañados de más gente, en este caso los acompañantes tendrán unos precios especiales en los establecimientos colaboradores.

Los organizadores no se hacen responsables de cualquier accidente o incidente que tenga lugar durante el transcurso de la estancia de los ganadores en el Alt Camp, así como de cualquier alteración del programa por causas de fuerza mayor ajenas a la organización; a pesar de lo cual, se intentará hacer todo lo posible para resolver, lo antes posible, cualquier problema que pudiese surgir.Inicio página

¡¡¡ Venga a disfrutar del Alt Camp, le sorprenderá !!!

Ganadores del sorteo de la temporada 2010:

Juan Sánchez (Málaga) - Un fin de semana completo para dos personas en un establecimiento de turismo rural del Alt Camp con Calçotada incluida.

María Segovia (Madrid) y Josep Pineda (Alcoy, Alicante) - Una Calçotada completa para dos personas en un destacado restaurante del Alt Camp.

Enhorabuena a los ganadores, y recuerde que por cada 25 € de compra tiene un número para participar en el sorteo.

Ganadores del sorteo de la temporada 2011:

Por desgracia en el año 2011 no hay ningún ganador para venir a Disfrutar del Alt Camp. Esperamos que la próxima temporada podamos dar mucha suerte a nuestros clientes.

Ganadores del sorteo de la temporada 2012:

Tampoco este año hemos podido dar un premio a ninguno de nuestros clientes. Con las ganas que tenemos de que vengan a disfrutar por nuestra tierra y de poderlos conocer personalmente. Esperamos que la próxima temporada tengamos más suerte.

Ganadores del sorteo de la temporada 2013:

Felicidades a Matias y Asunción de Elche (Alicante), que han ganado un fin de semana completo en el Alt Camp, con una noche en un establecimiento de turismo rural y una gran Calçotada en un restaurante de la comarca.

Ganadores de los sorteos de las temporadas 2014 a 2017:

Llevamos cuatro años sin poder dar premio a ninguno de nuestros clientes. Tenemos muchas ganas de que vengan a disfrutar de nuestra tierra y poderlos conocer personalmente. Esperamos que la próxima temporada tengamos más suerte.Inicio página

Establecimientos colaboradores

(clicando en la foto puede ir a su página web)

TURISMO RURAL:

la Masoveria del Bosc

Mas de l'Andreu

Rural Jordà

La Masoveria del Bosc (Bosques de Valls)

Mas de l'Andreu (entre Vilardida y Vila-rodona)

Rural Jordà (Rodonyà)

Bosque de Valls

Vilardida - Vila-rodona

Rodonyà

RESTAURANTES:

Cervelló

Masia del Pla

Restaurant Cervelló (Fontscaldes)

Masia del Pla (el Pla de Santa Maria)

Fontscaldes

Pla de Santa Maria

Inicio página

Masia Virtual

[ Castellano ]           Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2018 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26