Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Año 2008
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Todos los comentarios y las opiniones recibidas durante la temporada 2008 por parte de nuestros clientes y amigos sobre nuestros productos y servicio, los encontrará aquí.

Anterior Primaria Siguiente

Calcotada2.JPG (21075 bytes)JOSÉ ANTONIO (Madrid) (26-11-07) - Recibí el pasado viernes los calçots perfectamente, e igualmente procedimos el domingo a dar buena cuenta de ellos al solecito de noviembre. Proximamente prepararemos otra calçotada y les encargare otra remesa de ellos. Saludos.

JOSÉ LUIS (Madrid) (16-12-07) - Buenas tardes, Recibí su pedido el viernes antes de marcharme de la oficina. Lo solicitaré con más tiempo la próxima vez. Estaban buenísimos, muchas gracias, les recomendaré a todos mis conocidos. Saludos y hasta pronto.

MAITE (Toledo) (26-12-07) - Todo estupendamente, los calçots estaban deliciosos lo que hemos encontrado un poco escaso la salsa ha sido poca cantidad de salsa para los 100 calçots, gracias y hasta la proxima.

JUANJO (Barcelona) (11-1) - Hola, buenas tardes: Soy miembro de junta de la Penya Barcelonista de..., el próximo día 17 de febrero queremos hacer una calçotada popular (120-150 personas) en una plaza del pueblo y no encontramos quien nos la pueda hacer. ¿Vosotros la haceis?, ¿sabeis quien nos la puede hacer?, os agradeceríamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

ANTONIO (Madrid) (28-1) - Recibí el pedido según lo anunciado. Únicamente comentarle que este año la calidad de los calçots nos ha parecido extraordinaria. Un cordial saludo.

ANNA (Dinamarca) (29-1) - Apreciados señores. Os escribimos desde la Casa Catalana de... Tenemos la intención de celebrar el próximo mes de febrero una calçotada con todos nuestros socios y simpatizantes. Nos gustaría poder contar con 2.000 calçots. Es por eso que queremos saber cuanto nos costaría esta cantidad y también el precio del transporte.

GABRIEL (Cádiz) (3-2) - Calçots extraordinarios. Salsa estupenda y el vino ull de llebre esta tambien muy adecuado. El transporte sin incidencias. Cuanto tiempo pueden durar sin perder sus propiedades ya que ma han sobrado unos cuantos.

JESÚS (Madrid) (15-2) - Hoy hemos recibido los calçots, nos han parecido de una calidad excelente. Estamos muy satisfechos tanto del producto como del servicio. Os agradecemos la amabilidad que habeis tenido en enviarnos los tripticos. Esperamos contar con ustedes la próxima temporada. Saludos cordiales.

IGNACIO (Madrid) (25-2) - Buenos días. Los calçots llegaron perfectamente el viernes y la calçotada salió también muy bien, lástima que el tiempo no acompañara mucho. Gracias por todo y repetiremos. Un saludo.

Calcotada10.jpg (84066 bytes)ENRIC (Inglaterra) (29-2) - Señores, Primeramente les felicito por su web y la idea de vender calçots en internet. He visto que envían calçots a todo el estado español. Me pregunto si podrían enviar calçots/pack calçotada al extranjero. Yo vivo en York. Entiendo que el transporte costaría extra y que el coste sería asumido por mí. ¿Cuando empieza la temporada?. Espero noticias vuestras. Muchas gracias por adelantado.

MATI (Madrid) (3-3) - Buenos días, recibimos el envio en perfecto estado y a la hora indicada.   Los calçots buenisimos, esta vez un poco más gordos que en otras ocasiones pero estaban muy ricos. Muchas gracias.

XAVIER (Badajoz) (6-3) - Bien, sólo decir que toda la fiesta fué un éxito, y que los calçots triunfaron en Extremadura (como tiene que ser). Hasta la próxima.

CARLES (Girona) (10-3) - Sólo unas breves palabras para expresar nuestro agradecimiento por el interés, el servicio y la calidad de los calçots que nos enviaron. Nos llegaron puntualmente a nuestra casa y en perfecto estado. Disfrutamos de una auténtica calçotada de Valls en pleno Ampordán. Gracias por vuestra atención.

Mª. PIEDAD (Valladolid) (13-4) - Los calçots llegaron puntualmente el viernes. El sábado celebramos la calçotada. Todo salió estupendamente. Los calçots estaban buenísimos, el resto de cosas también (en Valladolid hay un lechazo estupendo), el tiempo acompañó y pasamos un día muy agradable. Gracias por todo y hasta la próxima. Un saludo.

CARLOS (Almería) (14-4) - Hola, le escribo para darle la enhorabuena por su producto, el envío que salió el miércoles lo entregaron correctamente el jueves a medio día. El domingo degustamos los calçots y todo genial exquisitos. Saludos.

Anterior Primaria Siguiente

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Inicio página

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529