Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Valls (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món Els nostres Packs de la Calçotada La millor Salsa de Calçots Pitets especials per a Calçotades Els millors Caves de la zona Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

Los responsables de Masia Virtual somos un grupo de socios de la Asociación Sense Límits, de Valls, interesados en la promoción y en la difusión de los productos de calidad que se hacen en el Alt Camp y en la zona del Camp de Tarragona.

El payés de Masia VirtualNuestro objetivo es poner dichos productos a disposición de la gente que esté interesada, y así poder hacer frente a los diversos gastos de la entidad (alquiler, luz, mantenimiento, etc.), aparte de poder organizar muchas actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Comercializamos productos como: calçots de valls, packs de la calçotada, salsa de calçots, baberos de papel y de ropa, aceite de oliva virgen extra, frutos secos, cavas, cerveza artesana, espardeñas artesanas, etc. Los cuales hemos enviado a toda la geografía del estado español y a diversos paises de Europa.

Por eso, queremos aprovechar nuestra experiencia en la venta por Internet, para compartir con todos ustedes estos productos de primera calidad y fieles exponentes del buen trabajo que llevan a cabo los artesanos, agricultores, comerciantes e industriales de esta comarca, los cuales, estamos muy seguros, que pueden ser de su interés.

En Sense Límits también estamos trabajando para potenciar estas tierras, mediante la realización de una serie de actividades, como el sorteo "Venga a Disfrutar del Alt Camp", creado con el fin de ofrecer la oportunidad de disfrutar de la comarca y de conocer los grandes alicientes que esta ofrece.

Para conocer las opiniones manifestadas por nuestros clientes/amigos, sólo tiene que ir a Comentarios.

Y para informarse sobre nuestras condiciones, puede clicar en Servicio.

Estamos seguros que disfrutarán de nuestros productos igual como nosotros disfrutamos de su visita. Si no encuentran lo que buscan, o desean hacer alguna pregunta o sugerencia, pueden ponerse en contacto por cualquiera de los medios que encontrará a continuación.

Para contactar con nosotros:

Dispone de diversas opciones. Elija la que más le convenga:

Asociación Sense Límits - Masia Virtual

Pasaje Artesans, s/n. (Polígono Industrial)

43800 VALLS  (Tarragona)

Teléfono  +34 684 15 19 26

Correo-@: Información - PedidosInicio página

Masia Virtual

[ Castellano ]           Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2018 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26