Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Valls (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món Els nostres Packs de la Calçotada La millor Salsa de Calçots Pitets especials per a Calçotades Els millors Caves de la zona Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

SERViCIO   |   PAGO   |   ENVIO   |   MÁS INFORMACIÓN

¿Como trabajamos?

Desea recibir los mejores productos de nuestras comarcas. Pues nosotros los tenemos a su disposición y en tres sencillos pasos los recibirá directamente en su casa:

Primero.- Puede pedir los productos que desee rellenando este formulario o enviarnos un correo electrónico en el cual debe figurar sus datos (nombre y apellidos, dirección de envio y teléfono de contacto), la cantidad y los artículos por los que está interesado y la forma de pago elegida.

Segundo.- Una vez recibido el pedido, le haremos llegar un mensaje, para confirmarlo y con información sobre el importe del mismo, los gastos de envio y la forma de pago. Mientras tanto, nosotros empezaremos a preparar sus artículos.

Tercero.- Una vez comprobado su pago, terminaremos de preparar el pedido, lo entregaremos al transportista y en 48 horas, como máximo, lo recibirá en su domicilio.

Así de sencillo es disfrutar de los mejores productos del Alt Camp.

Pueden ver las opiniones de los clientes referente a nuestro servicioInicio página

Formas de pago:

La forma rápida y segura de pagar por InternetPueden hacer los pagos de sus pedidos mediante cualquiera de los siguientes medios: transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en estos casos le enviaremos nuestro número de cuenta de CaixaBank -La Caixa-), tarjeta de crédito o saldo PayPal (los dos últimos son mediante PayPal, por página segura y encriptada). En cualquier caso el cobro siempre se realizará antes del envío del pedido.

Un vez tengamos constancia del mismo, enviamos al cliente un mensaje de acuse de recibo.

Forma de envio:

Nosotros confiamos el transporte a empresas con experiencia y con garantía de servicio.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de transporte, ya que se calculan en función del peso total y del destino. Queremos tener los mejores precios posibles, por lo cual ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente.

El envio siempre es a portes pagados y se calculará una vez recibido el pedido.

Nota importante: La agencia de transportes hace la entrega entre las 9 y las 19 horas, por lo cual en la dirección de envio es necesario que haya alguien para recojer el pedido.Inicio página

Más información:

El importe total del pedido será el de los productos que el cliente ha comprado más los gastos de envio.   

Todos nuestros productos son de primera calidad y con la total garantía de ofrecer unos artículos identificativos de la zona del Camp de Tarragona.

Recibirlos es tan sencillo como rellenar este formulario o enviar un correo electrónico con sus datos, la forma de pago elegida y la cantidad y los artículos en que está interesado.

Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

SERVICIO   |   PAGO   |   ENVIO   |   MÁS INFORMACIÓNInicio página

Masia Virtual

[ Castellano ]           Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2018 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26