Masia Virtual

Contacte: Contacte  |  Telèfon:  +34 684 15 19 26  |  Valls (Alt Camp)

[ Castellano ]

Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

Els Millors del Món Els nostres Packs de la Calçotada La millor Salsa de Calçots Pitets especials per a Calçotades Els millors Caves de la zona Ametlles i avellanes del Camp de Tarragona Oli d'oliva extra verge Espardenyes de pagès artesanes

1. Generalidades

El envío de un pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

2. Pedidos

Todos los pedidos se podrán formular por correo electrónico (escrito) o a través de www.masiavirtual.com. La venta se entiende efectuada en el domicilio de Masia Virtual.

3. Entregas

3.1. Las entregas se efectuarán en el período de 48 horas desde la salida de nuestro domicilio para la Península y de 4 a 5 días hábiles para el resto de destinos. Se considerarán días hábiles de lunes a viernes laborables. El horario de entrega será el estipulado por nuestros operadores logísticos en la dirección facilitada. En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará un aviso de llegada con un teléfono de contacto.

3.2. Los terminios de entrega son los pactados con la agencia de transportes y todos se esforzarán en respetar. No obstante lo anterior, su demora en 24-48 horas, no implicará la anulación del pedido, ni ninguna indemnización.

3.3. La entrega se considera efectuada desde el momento en que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las excepciones y reclamaciones que pudieran estar justificadas.

3.4. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el pedido, el cliente deberá de formular su reclamación en los tres (3) días seguientes a la entrega llamando a nuestro teléfono o utilizando nuestro e-mail.

3.5. En caso de haber facilitado una dirección de entrega errónea, Masia Virtual no será responsable de los retrasos o deterioros en la entrega.

3.6. Con el fin de poder contactar con el cliente e informarle de cualquier asunto de su interés referente a la entrega, éste deberá facilitar un número de teléfono donde pueda ser localizado.

3.7 Los gastos de envio no están incluidos en los precios de los productos, se calcularán en función de la cantidad de cajas, el peso de las mismas y el lugar de entrega. Los precios figuran en euros. El I.V.A está incluido en los precios de los productos.

4. Reserva de propiedad - Riesgos

Masia Virtual se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta al pago íntegro de la venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, no se considerará efectuado el pago, según la presente disposición, de las tarjetas de crédito, las transferencias, los cheques o cualquier otro título que crea obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de estos documentos.

Logo de PayPal5. Condiciones de pago

Excepto estipulación particular, los productos es pagan mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en estos casos les enviaremos nuestro número de cuenta de CaixaBank -La Caixa-), tarjeta de crédito o saldo PayPal. En todos los casos el pago ha de realizarse antes del envío del pedido.

6. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad delante de cualquier falta debida a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demora hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolongará más allá de siete (7) días se puede rescindir el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

7. Otros

7.1. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.

7.2. Cualquier litigio relativo a la interpretación o a la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato realizado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de VALLS (Tarragona).Inicio página

Masia Virtual

[ Castellano ]           Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter

©2000/2018 Masia Virtual  |  Contacte: Contacte  |  Telf.: +34 684 15 19 26