Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Calçots
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Los mejores Calçots ecológicos del Mundo

(Temporada de Noviembre a Abril)

PRECIO DE VENTA (IVA incluido, transporte NO incluido):

Unidades >>>

50

200

300

400

500

1.000

Más de 1.000

Importe (€uros) >>>

10 38 54 68 80 150 consultar

Ir a Hoja de pedido de MasiaVirtual.comInicio página

Más Información:

Manats de Calçots a punt per enviar  Desde el año 2000 enviamos directamente a su domicilio los mejores Calçots de Valls, para què pueda disfrutar de la auténtica Calçotada, mediante la seguridad, la confianza, el servicio y la experiencia que Masia Virtual ofrece.

  Trabajamos con Calçots de calidad, por lo cual sólo comercializamos los de la Indicación Geográfica Protegida "Calçot de Valls".

  Los manojos son de 50 unidades y van acompañados de su correspondiente etiqueta identificativa.

  Los Calçots son enviados en unas cajas de cartón especial, y los recibiran, como máximo, 48 horas después de ser arrancados (península Ibérica).

Logo de la IGP "Calçot de Valls"  Recomendamos hacer los pedidos de Calçots y de Salsa con una semana de antelación, con el fin de tener una previsión de los productos a servir y poderlos enviar lo más frescos y de la mejor calidad posible.

  El transporte no está incluido en los precios, ya que se tiene que calcular en función del peso y del destino del pedido. Queremos ofrecer el mejor precio y servicio mediante un trato personalizado para cada cliente.

  También puede hacer su pedido rellenando este formulario (en formato Word) o por correo electrónico, indicando los datos de envio (nombre, dirección completa y teléfono de contacto), los productos deseados y la cantidad, así como la forma de pago. Rápidamente recibirá un mensaje con el importe valorado del pedido e información sobre nuestro servicio.

Cajas preparadas para su envío  Arrancamos los Calçots el mismo día que los entregamos al transportista y en  48 horas, como máximo, los recibirán en cualquier lugar de la Península Ibérica.

  Precios especiales para grandes cantidades (restaurantes, hoteles, turismo rural, entidades, etc. Consultar.

  Para conocer el funcionamiento de nuestro servicio, pulse aquí.

  Si desea conocer las opiniones de nuestros clientes sobre los productos enviados y el servicio ofrecido, puede clicar aquí.Inicio página

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529