Ir a Inicio de MasiaVirtual.com

OTROS PRODUCTOS

Año 2010

Contacto:  Contactar con MasiaVirtual.com  -  Teléfono: 640 224 529

Ir a Calçots y Calçotades

CALÇOTADAS

BIENVENIDOS ] SORTEO ] ALOJAMIENTOS ] SERVICIO ] LOS CLIENTES DICEN... ] [ CATALÀ ]

PRODUCTOS:

Los Cavas de Masia Virtual

CALÇOTS &

CALÇOTADAS

Los mejores Calçots del Mundo

Packs de la Calçotada

La mejor Salsa de Calçots

Baberos de papel o de ropa para la Calçotada

Sarmientos de viña para cocer Calçots

.

Todos los comentarios y las opiniones recibidas durante la temporada 2010 por parte de nuestros clientes y amigos sobre nuestros productos y servicio, los encontrará aquí.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

BLAS (Badajoz) (15-12-09) - Apreciados amigos: agradeciendoos los servicios y sobre todo, que ya os contare como han triunfado por esas tierras extremeñas. Gracias. Un abrazo.

JOSÉ (Castelló) (29-1) - Buenas tardes: he recibido perfectamente el pedido de 100 baberos calçotada. Agradezco el envio de informacion de la zona de Valls. Saludos.

AMÀLIA (Girona) (1-2) - Buenos días. Ya hemos hecho la calçotada, estaban excelentes aunque hemos encontrado algunos calçots un poco grandes. Muchas gracias y hasta la próxima. Saludos.

FRANK (Alemania) (2-2) - Apreciado Sr.: Felicitamos al team de Productos del Alt Camp por sus servicios perfectos, ahora tienen dos entusiasmados aficionados más.

JAUME (Barcelona) (14-2) - Hola buenas tardes, estamos muy contentos de la calçotada. Todo el pack ha sido un éxito. Saludos y muchas gracias.

CARLES (Girona) (22-2) - Gracias por todo. Ha sido un placer tratar nuevamente con vosotros.

PATRO y ALBERTO (Badajoz) (26-2) - Hey noi: todo llego perfecto los calçots, salsa y el aceite (mmmmm). El viernes a las 8 y 5 de la mañana estava el tio de ups aki (su pita madre). Los comimos en Zamora con la familia mientras trasegabamos el vino y terribles, vinito va, cebolla viene. A ver si acierto a mandarte unas fotos. Un besote y gracies per tot.

EVILASIO (Burgos (28-2) - Los "Calçot de Valls" llegaron perfectamente y estaban tiernos y frescos, posiblemente mas irregulares que el año pasado. La salsa estaba muy rica. Gracias a ello lo pasamos estupendamente. Lástima que no pudieramos completarlo con un cava de la zona como era nuetra intención. Saludos.

M. CARMEN (Madrid) (1-3) - Buenos días Ramon, los calçots buenísimos!!!!, muchas gracias par todo!. Saludos.

LAURA (Zaragoza) (1-3) - Buenos días, simplemente era para decirles, que llego todo en perfectas condiciones. Nos salió la calcotada, fenomenal. Estaban riquísimas¡¡¡ volveremos a repetir. Gracias, Un saludo.

RAMON (Madrid) (1-3) - Comentarte con el presente nuestra calçotada 2010, en los aspectos interesantes para vosotros. Recibido el envio el jueves sobre las 14 horas, MUY BIEN, sin problemas en los embalajes ni, en su contenido, bien, muy bien. La calçotada del sabado un pelin accidentada, algo nos tocó de la ciclogénesis explosiva (una ventolera acojonante) lo que hizo que intentar controlar las llamas fuera todo una odisea, pero se cocieron, BUENISIMOS, tiernos y sabrosos. La del domingo, la grande, mas tranquila, solecito, ni gota de aire y los calçots maravillosos, alabanzas de todos los comensales, expertos en el tema. Muy bien, habeis ganado un cliente para los proximos años.

ANA M. (Canarias) (5-3) - Buenas tardes, le confirmo que los Calçots han llegado a Tenerife sanos y salvos. Esperamos disfrutar de ellos el domingo. Ya les escribiré el lunes para contarles como fué todo. Muchísimas gracias por todo y desde esta isla reciban un abrazo. - (8-3) - Buenos días, les adjunto unas imágenes del gran día que pasamos ayer. Mis felicitaciones por vuestro buen hacer. Los Calçots estaban bueniiisimos. Nuestros amigos y familia disfrutaron de un gran día, para la mayoria era la primera vez y han quedado encantados... Muchas gracias.

ALFONS (Girona) (7-3) - Apreciados Srs. Los calçots que comimos el sábado eran Excelentes. Una calidad y sabor excepcional. Seguro, volvemos a hacer un pedido. Saludos cordiales.

PEDRO M. (Huesca) (8-3) - Buenos días: Después de hacer muy bien la digestión tras una larga, amena y sabrosa comida, comentarles que fue de total agrado los calçots, muy bien enviado, muy bien servido, y lo más importante muy buenos los calçots y la salsa, de verdad que está todo muy bien presentado y enviado, el vino nos resultó agradable, y en líneas generales muy bien. Estén tranquilos porque entre los ocho coincidimos que son unos señores profesionales, ENHORABUENA, de verdad que hace falta gente en la vida que vean las cosas como las ven ustedes. Gracias por la velada que nos ofrecieron. Reciban un cordial saludo.

TXARO (Tarragona) (9-3) - ¡Buenos días!. Una vez hecha la digestión de la calçotada y degustados los calçots y la salsa..., hemos de deciros que todo estaba perfecto!, hacía tiempo que no comíamos unos calçots tan buenos, gustosos y tiernos. Todo perfecto! en concreto la salsa buenísima, muy, muy buena!. Os agradecemos la información que adjuntasteis: hojas explicativas de la comarca del Alt Camp, la Ruta del Cister, productos de la comarca... Tened por seguro que el próximo encuentro "calçotero" contaremos con vosotros para hacer el pedido. Un abrazo.

ELYZABETH (Alicante) (15-3) - Hola, bon dia amic!!. Escribo para agradecerles siempre el buen servicio que nos ofrecen. Nuestra calçotada ha sido todo un éxito!! Hemos difrutado toda la familia de vuestro maravilloso producto, haciendo participes a todos nuestros amigos, que no han dudado en apuntarse a la próxima. Debido a los fans que hay por aquí, necesitaría hacer otro pedido para el fin de semana que viene (como ven, estamos enganchados!!! jajaja). Por cierto ya les mandaremos las fotos!! Sin más que decir que GRACIAS otra vez por todo. Espero su respuesta impaciente. Reciban un cordial saludo y un cariñoso abrazo de estos CALÇOTERS DE BENIDORM!!!!. 

GIORGIO (Madrid) (15-3) - Buenos días, este sábado hicimos calçotada con amigos. Todo fenomenal. La salsa muy buena y el vino correcto. Los baberos deberían ser más grandes. Nos han sobrado 80 (pedimos 200). La idea era guardarlos en el garaje de nuestro chalet (tiene poca luz, ambiente fresco y seco), extendido sobre papel de periódico y que no estén pegados entre ellos. Aguantarán hasta el fin de semana del 27/3?. Gracias y saludos. Respuesta: Referente a los baberos, tendremos en cuenta su opinión y para la próxima temporada los buscaremos de mayor tamaño. Gracias. Quince días son muchos para la conservación de los Calçots, ya que es un vegetal que debe ser ingerido a los pocos días de ser arrancado. En todo caso, creo que seria mejor si los pudiese guardar en un frigorífico. Cuando vea que las hojas pierden el verdor y empiezan a cojer un color marrón, es señal de que el Calçot empieza a secarse y tendría que consumirlo lo antes posible.

MIGUEL (Alicante) (17-3) - Buenos días, El pedido me llego perfectamente empaquetado y sin desperfectos, pero al ver las nueces me di cuenta de que ya estaban peladas, cosa que no entendí que fuese así al hacer el pedido, creí que en grano era con cascara quizás seria mas entendible si pusiese peladas, fallo mío. Espero que mi comentario les sirva para dar un poquito mas de mejor servicio que por otra parte casi siempre ha sido intachable. Reciban un cordial saludo. Respuesta: En la próxima actualización de la página web ya informaremos mejor sobre las Nueces en grano.

CARLES (Soria) (17-3) - Apreciado Ramón, solo comentarle que el sabado por fin hicimos la calçotada y salio genial. Las cebollas estaban de muerte, tengo que decirle que a los comensales les gusto más la salsa  que hicimos nosotros que la que nos mandó, pero eso es circunstancial, je,je,je ... El tema es que todo estuvo perfecto y queria transmitirselo. Gracias.

JORDI (Barcelona) (17-3) - Apreciado Ramón: Solo comunicarte el agradecimiento por vuestro servicio y atención y trasladaros las felicitaciones tanto nuestras como las que hemos recibido de la Salsa de Calçots. Gracias y hasta la próxima ocasión. Atentamente.

JOAN (Barcelona) (21-3) - Buenas tardes, les doy las gracias por la calidad de los calçots y de la salsa, pero no puedo decir lo mismo de las Nueces en grano, ya que estaban un poco pasadas. Les saludo atentamente. Respuesta: Al cliente le hemos abonado las Nueces y debido a ser el segundo problema con éste producto, hemos decidido dejar de ponerlo a la venta. 

JESÚS (Madrid) (21-3) - Como en anteriores temporadas, todo perfecto. Hasta en año que viene.

M. PIEDAD (Valladolid) (28-3) - El envio llegó perfecto. El tiempo acompañó, la fiesta estuvo muy bién. Gracias por todo. Un saludo.

JORDI (Tarragona) (29-3) - Buenos días Ramon. Fué un día redondo, calçots perfectos de medida y gusto, la salta de primera, todo el personal, contentos, tienes un muy buen producto en tus manos, no desfallezcas, puede ser un éxito, internet es lento a veces pero el día a día y año tras año ira siendo más y más importante, en estos tiempos en que la genet lo que queremos son soluciones empaquetadas. Muy bien incluir información del Alt Camp, Valls y el Cistèr, hay que hacer país que no todo es BCN. Las comarcas existimos. Muchas gracias

LORENA (Asturias) (7-4) - Solo espero que el domingo haga buen dia y poder disfrutar de los calcots acompañados de una buena sidra asturiana. En cuanto al servicio no tengo la menor duda que sera el de siempre, ya les he comprado varias veces y estoy encantada con su trato. Muchas gracias por su amable atención.

JOSÉ M. (Madrid) (8-4) - Hola, he recibido esta mañana el paquete con la pedido que he realizado. Muchas gracias, los calçots están muy bien. Estoy muy contento del servicio, en todo momento he sido informado de como iba el pedido. Hubo un malentendido por el tema de la recogida del paquete vía UPS, pero ningún problema. Resumiendo, muchas gracias por todo, y guardo la tarjeta que habeís enviado para otro año, en Madrid es bastante complicado encontrarlos. Así pues, ahora toca disfrutar de una buena calçotada y dar a conocer este ágape tan bueno... Gracias y saludos.

LUIS (A Coruña) (11-4) - Estimados amigos. Los calçots llegaron en perfecto estado de revista y el día no pudo ser mejor. Muchas gracias por su servicio, excelente, como siempre. Hasta el año que viene.

RAMON (Maresme) (14-4) - Todo excelente. Los calçots buenísimos, muy dulces, el vino fantástico, el cava muy bueno y los baberos muy divertidos. El día acompañó y la salsa romesco, hecha con la fórmula de mi abuela de Vilaverd, también salió muy buena. En fin, felicidades por este servicio y seguro que el próximo año repetimos. Salud.

PROTASIO (Madrid) (15-4) - Buenas. Gracias por su atención y les tengo que pedir me avisen a este mismo correo cuando inicien la próxima campaña. Un saludo.

IGNACIO (Madrid) (26-4) - Buenos días. Los calçots llegaron perfectamente, la calçotada salió también perfectamente y el tiempo acompañó. Repetiremos el año que viene. Gracias por todo y un saludo.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Inicio página

Ir a la página de Inicio

OTROS PRODUCTOS

[ Quienes somos ] [ Condiciones ] [ Envios ] [ Seguridad ]  [ Català ]

Ir a Calçots y Calçotadas

CALÇOTADES

© 2000-2016 Asociación Sense Límits de VALLS - Contactar con MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Asociación Sense Límits