Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Año 2012
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Comentarios y opiniones recibidas durante la temporada 2012 de nuestros clientes, sobre los productos enviados o el servicio ofrecido.

Anterior Primaria Siguiente

MARÍA (Sevilla) (6-1) - ¡Buenos tardes!. He estado ojeando su página para hacerme una idea de los precios y quería preguntarles en cuánto se cifran los gastos de envío. Yo vivo en Sevilla, y querría ajustar un precio total aproximado para poderles hacer un presupuesto informativo a los amigos que participamos, estamos pensando en pedir 3 packs, o bien 3 paquetes de 100 calçots, salsa para 15 y baberos. ¡Muchas gracias por su atención y enhorabuena por la página!

Calcotada19.JPG (78558 bytes)MERITXELL (Córdoba) (8-1) - Buenos días. He recibido la confirmación de mi pedido de calçots, mi pregunta es si no me pueden enviar los calçots antes del jueves ya que la calçotada está prevista para el sábado y me parece muy justo el envío dado que tengo experiencias anteriores negativas sobre envíos que no me han llegado a tiempo. Por favor respóndame lo antes posible. Saludos.

BLAS (Madrid) (9-1) - Buenos dias: Estimado RAMON (como si ya nos conocieramos, que ya van unos cuantos años), te envio archivo del pedido que hice anteayer... En fin, espero que esa calçotada que me voy a dar (yo y otros madrileños que apreciamos ese arte que dios os ha dado) este lista para el dia 16 que el 17 estare ya quemando leñaca para socarrarlos... Un abrazo y gracias.

DOMINGO (Pontevedra) (18-1) - Sin problema, ya han llegado los calçots. Están buenísimos. Saludos.

RICARDO (Madrid) (23-1) - Bon dia, pel matí!. Para el dia 28 necesito el pedido. Se trata de la celebración del cumpleaños de mi hija, si el pedido no pudiera llegar a tiempo les agradecería me lo avisaran cuanto antes. Gracias de antemano.

JESÚS (Asturias) (1-2) - Sólo unas líneas para decirles que, como en todas las otras ocasiones, TODO HA SALIDO PERFECTO. Gracias por todo

VÍCTOR (Barcelona) (1-2) - Buenas tardes. Estoy pensando en organizar una calçotada a Alemania!! para unas 20 personas.... Dado que tendré que facturar los calçots... me gustaría saber el peso que podría significar... estaríamos hablando de unos 20 calçots por persona... 400 calçots?. ¿Que pueden pesar? aprox. Los podeís enviar a Barcelona el día 12?? La calçotada sería para hacerla el 16... sin problema guardados en una cámara frigorífica, no?. Gracias por la información!. Un precio aproximado, sería muy interesante también.

ÀLEX (Barcelona) (1-2) - Apreciados. De cara al próximo mes de marzo organizamos una calçotada para 1000 personas en Barcelona y queríamos saber el precio de la salsa de calçots para esta cantidad de gente. En principio parece lo más interesante hacer el cubo de 4 kilos pero desconozco si disponen de otro formato más económico. También quisiéramos saber el precio por el transporte hasta Barcelona de esta cantidad de producto.

EVILASIO (Burgos) (7-2) - Apreciado Sr. Ramon: Después de una calçotada en la que lo pasamos muy bien y comimos muy bien, y, únicamente con ánimo de ayudarle a mejorar, le cuento un poco lo comentado sobre el producto: Los calçots estaban muy frescos y tiernos, con calidad similar a los del pasado año. La salsa gustó más la de año pasado, estaba buena, pero la anterior tenía la almendra menos molida y no se si por eso o por algún otro motivo encontraron mejor la del año pasado. En cuanto al servicio de transporte ya le comenté que llegó una fecha mas tarde pero además se presentaron en casa sin aviso previo. Este servicio, no imputable a Ud., creo que es mejorable. Por lo demás se lo he recomendado a amigos, que ya les han hecho un pedido y yo les haré otro para primeros de marzo. Saludos cordiales.

PEDRO JOSÉ (Murcia) (10-2) - Buenos días. Envío este mail para comunicarles que ayer recibí el pedido de calçots en perfecto estado y de calidad de primera, como siempre. Por otro lado comentarles que me ha surgido un problemilla y les agradecería que me aclarasen una duda. Resulta que para la calçotada de mañana tenemos por lo menos 4 bajas imprevistas (malditos virus) y me pregunto cuanto tiempo podría aplazar la comida. No se si los calçots aguantarán unos días más en unas condiciones más o menos óptimas para el consumo, aunque no mantengan la frescura del primer día. Si pudiesen darme alguna indicación sobre su conservación y el tiempo máximo que podrían aguantar les estaría muy agradecido. Lo ideal sería que aguantasen hasta el fin de semana que viene, aunque no se si será posible. Un saludo. Respuesta: Apreciado Sr. Pedro José: Ciertamente, estamos pasando unos días en que los resfriados y la gripe estan a la orden del día. Referente a su consulta, los Calçots pueden aguantar satisfactoriamente una semana. Teniendo en cuenta que fueron arrancados el miércoles pasado, hasta mediados de la próxima semana estarían perfectos. No obstante, si los guardase en un frigorífico o en un lugar fresco y oscuro, a poder ser sobre una base de agua para que las raices esten húmedas, no creo que haya ningún problema para consumirlos el próximo fin de semana, aunque perderán algo de su sabor. Cuando las hojas van perdiendo su color verde y se vuelven marrones es el tiempo máximo para su consumo.

Mª. ÀNGELS (Alacant) (13-2) - Hola!. Os escribo para deciros que el pedido llegó perfecto y disfrutamos muchísimo haciéndonos la calçotada. Gracias también por la información que enviásteis, me ha gustado mucho. Hasta la próxima!!

JOSÉ (Canarias) (15-2) - Buenos días, Me pongo en contacto porque estoy interesado en comprar calsots. Estamos en Tenerife, así que quería preguntar las condiciones para la compra y transporte. Esperando noticias suyas, Un saludo.

MARIA JOSÉ (Eivissa) (18-2) - Buenos días. Somos un grupo de amigos de Eivissa que estamos organizando una "Calçotada" para este fin de semana, ya se que es muy tarde pero acabamos de descubrir vuestra página. Habría alguna posibilidad de recibir uno de vuestros packs entre mañana y pasado. Les agradeceríamos la información. Muchas gracias, Salud.

YOTAKA (Valencia) (18-2) - Hola buenas tardes. Tengo una pregunta sobre precio total (gasto de envio incluido). ¿Cuánto cuesta un pack normal y gasto de envio (hasta la zona de l'horta nord en valéncia)?. Espero vuestra respuesta, Gracias.

RAFAEL (Madrid) (20-2) - Hola buenas tardes: Necesito información de los precios de sus productos para la elaboración de una Calçotada que celebrare en mi restaurante que esta en la sierra de Madrid. (quiero enseñar a los serranos las delicias de disfrutar una calçotada). A la espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

M. CARME (Barcelona) (20-2) - Buenos días. La asociación... queremos hacerles saber que en la calçotada del día 12 de febrero, en la cual disfrutamos de vuestra salsa para los calçots, que estaba buenísima, y ojalá para la próxima podamos volver a repetir. Muchas Gracias, Presidenta y toda la Junta.

RAFAEL (Málaga) (20-2) - Queridos amigos, otro ańo más confiamos en ustedes para saborear estos maravillosos calcots. Sin mas un saludo.

Calcotada23.JPG (60540 bytes)CARLOS (Girona) (20-2) - Señores. Al igual que en las anteriores, la calçotada de este año, celebrada con nuestra familia y amigos, ha sido todo un éxito. Os felicitamos por la extraordinaria calidad de vuestros productos y os damos las gracias por la atención y el interés que nos dispensais. No podríamos pensar en ninguna otra opción que no fuese la vuestra. Un abrazo.

MONTSE (Dinamarca) (25-2) - Hola!. Soy parte de la junta de una entidad. Estamos planeando hacer una calçotada a finales de marzo para los socios y amigos del casal. Aún no tengo números concretos, pero seríamos de 40 a 70 personas. Deseo preguntarles si sería posible que nos enviasen los calçots aquí, y cuanto nos podría costar si queremos 900 calcots. Muchas gracias, y gracias por una fantástica página web!. Atentamente.

EDUARDO (Madrid) (27-2) - Buenas tardes Sr. Ramon. Le mando este mail para comunicarle que la última Calçotada no ha sido todo lo exitosa que cabria esperar, por que en su remesa de 200 Calçots un 40 % resultaron demasiado pequeños para su degustación. Confio en que, en futuras ocasiones, tengan el tamaño adecuado. Muchas gracias y espero ayudar a mantener la calidad que todos deseamos. Un saludo. Respuesta: Apreciado Sr. Eduardo: Lamentamos profundamente su descontento con nuestros productos de la I.G.P. "Calçot de Valls". En todo caso, y sin que sirva de excusa, debemos informarle de que durante algunos días anteriores al envío se produjerón unas heladas generalizadas por toda esta zona, las cuales, con moderación, son beneficiosas para los Calçots, pero al ser de tantos días (más de diez) hacen que el producto no pueda desarrollarse con total normalidad. A pesar de lo cual, hicimos una selección de los que estaban en mejores condiciones, y podemos asegurarle de que tuvimos que desechar una gran cantidad de los mismos. Esperamos que en un próximo servicio (si lo cree conveniente) le podamos servir los Calçots en su punto óptimo de degustación. En todo caso le acompañaríamos un pequeño obsequio como compensación por las molestias ocasionadas.

JOSÉ ÀNGEL (A Corunya) (6-3) - Bon día desde Galicia. En relación al pedido, queremos darles las gràcies por el servei y decirles que la "calçotada gallega" fue todo un éxito. Una abraçada i visca Catalunya. Adeu

EVILASIO (Burgos) (9-3) - Buenas noches Sr. Ramon: Esta vez todo ha salido bien, todos mis amigos salieron satisfechos de todos los productos enviados y ello contribuyó a que todos pasáramos un día estupendo. Ah y muchas gracias por la botella de tinto joven. Esa nos la hemos bebido mi mujer y yo. También es un buen vino. Hasta el año próximo. Un saludo.

ESTER (Tarragona) (29-2) - Gracias por vuestra eficacia y rapidez.

LORENZO (Madrid) (12-3) - Buenos dias. Comentarles que fue todo un exito la calcotada. La salsa estaba muy sabrosa y lo pasamos tan bien que hemos decidido hacer de esta comida una clásica y celebrarla al menos una vez al año. Gracias por todo y un cordial saludo.

DANIEL (Barcelona) (12-3) - Muchas gracias. Alguno de grande, pero en general buenísimos. Y la salsa también. Merci!

Baltasar (Mallorca)BALTASAR (Mallorca) (17-3) - De verdad muy buena la salsa, con los calçots de producción propia de cebollas mallorquinas y regado con un buen vino ecológico mallorquín de mi vecino de Petra, en Miquel, a quien le he hablado muy bien de vuestro servicio ya que es aficionado a las calçotadas y productor de buenos vinos ecológicos.

JOSÉ LUIS (Bèlgica) (22-3) - Buenas tardes. Estamos pensando unos amigos y yo de hacer una calçotada a Lovaina. He visto que enviaís también calçots al extranjero, cuanto incrementaría el precio enviar por ejemplo el pack de salsa romesco y 100 calçots a Bélgica. Salud.

ANDREAS (Alemania) (25-3) - Hola, Usted tambien envia calcots a Alemania?. Tiene experiencia en que cuanto tarda?. Que es el precio de envio hacia Alemania?. Gracias por su respuesta.

MIRIAM (Granada) (27-3) - Queremos hacer una calcotada en Granada y nos gustaría saber cual sería el importe total con portes y todo, para unas 50 personas. Hemos pensado en dos packs de los extra, pero si hay alguna opción mejor les pido que nos la comunique. Otra cuestión es que nos gustaría para el fin de semana que viene, queríamos saber si sería posible. Un cordial saludo y muchas gracias.

DOMINGO (Pontevedra) (4-4) - Calçots recibidos. Esta noche primera calçotada.

HELMUTH (Alemanya) (11-4) - Hola, los calcots han llegado a tiempo y la calcotada ha sido un exito. Saludos.

JOSÉ M. (Álava) (20-4) - Hola!. Aunque llovió lo que no está escrito, el pasado 14/04 celebramos nuestra calçotada vascocatalana, como estaba previsto. Hubo muchas felicitaciones tanto para la materia prima como para el enconado esfuerzo de los cocineros, que tuvimos que hacer maravillas para cocer los calçots bajo una intensa cortina de lluvia. Especial admiración causó la salsa por su sabor auténticamente artesanal (sólo por poner un pero: para mi gusto, si la almendra estuviera un poco más triturada el resultado sería mejor ya que quedaría una salsa más suave y ligera de digerir). En cualquier caso, es de agradecer y elogiar el que aún se puedan adquirir en los comercios productos de tan alto nivel. Enhorabuena al fabricante. El envío, también perfecto!. Y respecto a los calçots, aunque un tanto irregulares en cuanto a la calidad y el calibre porque la temporada ya está en su fase final, hay que decir que también estaban sabrosos. Eso sí, el próximo año intentaremos adelantar la calçotada a febrero-marzo (total va a llover igual…). En resumen, jornada gastronómica de primera coronada por una crema catalana con toques euskaldunes de lo más interesante. Muchas gracias por todo y ánimo.

CARLES (Girona) (23-4) - Quedamos muy satisfechos del servicio y productos.

JOAQUIN (Valencia) (23-5) - Hola. Ya os he pedido calçots en anteriores ocasiones, antes de estas fechas. ¿Se pueden hacer pedidos de calçots todavía?. Saludos.

Anterior Primaria Siguiente

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Amunt

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529