Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Año 2013
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Comentarios y opiniones recibidas durante la temporada 2013 de nuestros clientes, sobre los productos enviados o el servicio ofrecido.

Anterior Primaria Siguiente

Calcotada20.jpg (78098 bytes)SERGIO (Valencia) (8-10-12) - Hola buenos días: Se acerca la temporada nuevamente del calçot, espero que me recuerde, llevo varios años comprándole los estos deliciosos  frutos de la terra nostra pero para este años quería hacerles una sugerencia, a ver si es posible que este año pudiésemos incorporar las butifarras de Valls para completar una coalçotada de verdad los que estamos fuera de Catalunya, si así fuera a muchos nos darían una gran alegría. Gracias por su atención. Un saludo.

IMANOL (Pamplona) (15-10-12) - Estimados Sres., como ya nos vamos acercando a la temporada del Calçot, me dirijo a Vds. para que me informen de los detalles de la presente temporada. Cuando tendremos los primeros?, a que precio?, puedo contar con sus envios como los años pasados?. Quedo a la espera de su contestación. Entretanto, les envio mi más cordial saludo.

ELÍAS (Zamora) (16-10-12) - Hola. Quisiera saber a partir de que fecha disponen de calçots para este año, concretamente, estoy pensando en hacer calçots el día 10 de noviembre, es posible?. Gracias.

DANI (Castellón) (2-11-12) - Hola!. Me gustaría saber si podré comprar calçots durante está próxima semana, para poder realizar una calçotada el día 11 de Noviembre (domingo). Muchas gracias!. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

JOSÉ LUIS (Alicante) (4-11-12) - Buenos días. Me gustaría saber si ya hay calçots para la venta. Tengo un restaurante y me gustaría comprar unos cuantos!. El año pasada gasté creo que 1.500 unidades. Un saludo.

JOSÉ LUIS (Alicante) (9-11-12) - Buenos dias Ramon: Ok, espero vender mucho esta temporada!!! Más que la anterior, soy brasileño pero mi padre nació en Barcelona cerca del restaurante 7 Portes!!!! Si vienes a Alicante ya sabes, pasaté por el restaurante!!!! Un saludo cordial.

JOSÉ LUIS (Alicante) (18-11-12) - Buenos dias Sr. Ramon. Los calçots estan buenisimos!!!! y la salsa mejor todavia!!!! Muchas gracias por el obsequio de los tripticos!!!!. Necesitaré más calçots y salsa, para cuando me podría enviarlos?. Un cordial saludo.

DÍDAC (Canàries) (21-11-12) - Queremos hacer una calçotada la primera semana de Febrero y ns interesaría sab valdría 5.000 Ut. de calçots, 24 Kg. de salsa y el envío.Cordialmente.

DOMINGO (Pontevedra) (26-11-12) - Recibidos calçots puntualmente el jueves pasado, primera calçotada un éxito. Saludos.

LORENA (Asturias) (3-12-12) - La calcotada fenomenal!!!! El transporte genial, el jueves ya los tenia aquí!!! Los calcots supremos!!!! Lo pasamos realmente bien... una jornada de domingo de hermandad catalanoastur!!! Todo estupendo. Muchas gracias por todo. Saludos.

JAVIER (Castellón) (12-12-12) - Muchas Gracias por la atencion!!! Me gusta trabajar con gente profisional!!!! y estoy muy contentos de comprar este año calçots de vosotros pues el año pasado comprava de otra persona!!!! Un saludo e feliz navidad para todos!!!! Atenciosamente.

MONTSE (Sevilla) (3-1) - Un año más nos complace el poder contar con vuestros maravillosos productos. Necesitaríamos tener los calçots el jueves por la tarde. Gracias y saludos cordiales.

MIREIA (Conca de Barberà) (11-1) - Buenas tardes. Quisiera saber la posibilidad de que en marzo nos envíen unos 1000 calçots con la salsa y los baberos, somos un grupo de gente que cada año hacemos una calçotada. Nos interesaría saber cual sería el coste del envío y saber si lo pueden entregar en un camping. El nº exacto de calçots lo sabríamos con una semana o diez días de antelación, pero necesitamos saber el coste de todo!. Muchas gracias.

JOSÉ (Álava) (15-1) - Hola, tras el éxito del año pasado, otros amigos se han sumado a la calçotada vasca de este año, por lo que se ha incrementado el número de calçots. Para la salsa he calculado un bote de 1,6 y otro de 0,5 kgrs. ¿le parece correcto?, más baberos para 20 personas. Pero tengo un problema: sería posible que un amigo de Valls incluyera en el envío de Vd. la butifarra que él se encargaría de comprar?. De ser posible, él se pondría en contacto con Vd. para coordinar el envío. Quedo a la espera de su presupuesto. Un saludo.

MERCEDES (Barcelona) (17-1) - Buenos días. Me ha hablado muy bien un amigo sobre la calidad de sus calçots y desearia solicitarle un presupuesto. Somos un grupo de amigos de 13 personas y deseariamos saber cuando nos saldria unos 25 calçots por persona, mas las salsa correspondiente y claro está los baberos. Seria para hacerlo el pirmer fin de semana de febrero. Podrian informarme si en el presupueso que me den ya esta el tema de transporte incluido?. Ya que nos gustaria que nos llegaran a casa. Saber que tipo de trasnporte utilizan y que agencia hacen servir. Espero sus noticias para poder organizar todo. Un saludo.

CARLES (Girona) (17-1) - Hola. Como no podía ser de otra manera, este año también queremos disfrutar de una de vuestras calçotadas. Seremos unas 20 personas y pensamos que 400 calçots pueden ser suficientes. ¿Estaís de acuerdo? ¿Serán suficientes?. También queremos la salsa. Gracias.

ALBERT (Madrid) (5-2) - Hola!!. Somos un grupo de amigos que queremos hacer una calçotada en Madrid el fin de semana del 27-28 de abril, ¿es posible tener calçots para estas fechas?. Aún no sabemos el número exacto de personas pero calculo que seremos entre 10 y 15. Muchas gracias!!.

Calcotada22.jpg (59657 bytes)JUDIT (Dinamarca) (8-2) - Hola!. Os contactamos nuevamente desde la Junta. Como el año pasado, queremos hacer una calçotada para los socios y amigos del casal. Será el día 16 de marzo. El año pasado quedamos muy contentos con sus servicios y la calçotada fué todo un éxito y calculamos que este año seremos también de 85 a 100 personas, quizás más. Queria preguntarles si sería posible que nos enviasen otra vez los calçots aquí. Este año también nos gustaría recibir alcachofas buenas, ya que por aquí el norte cuesta mucho de encontrarlas y todos las añoramos. ¿Sería posible traerlas?. Muchas gracias y saludos. Atentamente.

DANIEL (Zaragoza) (13-2) - No sé cuántas calçotadas llevo ya, creo que soy cliente habitual; algún detalle no estaría mal. Ahora casi puedo decir que he aprendido a hacerlas. Un saludo.

JOSÉ M. (Madrid) (14-2) - Buenas tardes, el fin de semana realizamos la calçotada. Los calçots y la salsa estaban espectaculares. Buenisimos. Lo que si veria interesante es que se pudiera comprar solo manojos de 50. Lo que si he visto un pelin caros son los gastos de envio pero me imagino que eso lo marca el transportista. Gracias y un saludo.

OLGA (Madrid) (15-2) - Buenos días. Vamos a preparar una calçotada el próximo día 9 de marzo, somos un restaurante de Madrid, como es la primera vez que vamos a realizar este tipo de evento, no sabemos cuando tenemos que hacer el pedido, necesitaríamos 2.300 uds. Por favor, les ruego me indiquen cuando tenemos que hacerlo. Gracias por todo.

CARLES (Soria) (17-2) - Apreciado Ramón. Como cada año hacemos la calçotada este próximo sábado, este año he estado muy liado la última semana y no he podido contactar antes. Supongo que no hay problema. Recordad que la salsa la hacemos nosotros y por eso no os la pido, la tarrina es para tener una segunda opinión. Si pudiéseis enviarme antes un pedido sólo con el aceite y las almendras os lo pediría para hacer la salsa, pero si llega todo el viernes es muy justo, por que nosotros siempre la hacemos un día antes. Adiós... ya me dirán algo. Gracias.

M. CARMEN (Barcelona) (18-2) - Buenos días. El año pasado os encargamos salsa para los calçots y no recordamos con que antelación hemos de hacer la petición, sería para 200 personas. La fecha para el 9 de marzo. Muchas gracias.

SANTI (Guipuzcoa) (18-2) - Buenos días, somos un restaurante de Irún y estamos interesados en conocer los precios que tienen para los calçots, envio, coste y tiempo de entrega. Por aqui no es algo muy conocido, pero nosotros los hemos probado y nos encantaron asi que creemos que podría funcionar. Agradecemos toda la información que puedan facilitarnos. Un saludo.

EVILASIO (Burgos) (18-2) - Buenas tardes, quiero agradecerle el buen servicio que hemos recibido. El envío llego muy bien dentro del plazo deseado. Los calçots estaban muy frescos y a pesar de ser de muy buen tamaño estaban muy tiernos. La salsa, en la linea de otros años, estaba muy buena. El cava también estaba buenísimo y las chapas son muy buenas, lastima que sea tan difícil para un burgalés conseguir más. Los tripticos están bien. Aunque lo tiene difícil espero que el pedido de esta semana está a la misma altura. Saludos cordiales.

CARLES (Soria) (21-2) - Ramón, ya ha llegado el pedido. Todo perfecto, voy a ver si hago el romesco y ya os comento que tal. Los calçots tienen muy buena pinta. Gracias.

GERARD (Catalunya Nord) (21-2) - Hola, el pedido de baberos para la calçotada de Trasserra es de 200 baberos de papel. Muy amistosamente.

JORDI (Maresme) (22-2) - Apreciado Ramon, Gracias de nuevo por vuestro servicio, ya hemos recibido la Salsa, ahora bien guardada en cámara frigorífica, ya que debido a las condiciones meteorológicas nos vemos obligados a aplazar el acto hasta el día 2 de marzo. Saludos y hasta la próxima!!

DANIEL (Zaragoza) (22-2) - Estimados amigos: Muchas gracias por todo, ahora me doy cuenta del obsequio de las dos botellas de vino, hasta ahora no me había percatado, ruego me disculpéis y, a la vez, hacer llegar mi agradecimiento por el detalle. Hoy espero llegue el envío y a disfrutar de otra nueva calçotada. Por otra parte, no sé cómo va exactamente la temporada este año. ¿Se va alargar mucho? El otro día me preguntó un amigo y no supe responderle. Un saludo.

EMILIO (Asturias) (25-2) - Este fin de semana, y a pesar del mal tiempo, hicimos una parrillada con los calsot. Muchas gracias por el detalle, esperamos para el proximo año seguir con la tradicion. Un saludo.

DAVID (Salamanca) (25-2) - Hola buenos dias. Soy catalan y regento un hotel rural en la sierra de Salamanca. Estaria interesado en incorporar calçots en la carta de mi restaurante. Agradecería imformación a ver si podemos llegar a un acuerdo comercial. Agradecido de antemano. Una abraçada.

JORDI (Eslovaquia) (25-2) - Buenas tardes. Quisiera saber si podeís enviar calçots y salsa de calçots a Eslovaquia. Tengo un local de venta de productos catalanes y españoles allí y un cliente me los ha pedido. Saludos.

PILAR (Albacete) (26-2) - Hola buenas tardes, el pasado miércoles recibí el envío de los calçots, todo llegó perfectamente. Además desde que recibí el email hasta que me llegó el envío, no pasaron ni 24 horas. La calçotada salió genial, estaban buenísimos y la salsa me pareció perfecta. Nos gustó todo, baberos incluídos. Sin ninguna duda cuando hagamos otra calçotada, os haremos un nuevo pedido. Gracias, un saludo.

EVILASIO (Burgos) (26-2) - Al igual que el pedido anterior, de este año, ha resultado todo muy bien. Ha mejorado mucho el transporte, pues en los dos casos, ha llegado un día antes de lo previsto. Esto puede ser un problema porque no siempre se está en casa esperando el paquete el día anterior. Con vistas al próximo año se puede sacar una ventaja pues arrancándolos un día mas tarde todavía llegan a tiempo y mas frescos. Un cordial saludo.

MARIO (Madrid) (27-2) - Buenas tardes. Aunque es la primera vez que hacia un pedido de calçots a mi nombre, los conocía por que llevamos varios años consumiendolos ya que los pedía un amigo. Tengo que decirles que como es habitual, están espectaculares. En un par de semanas volveré a realizar un pedido y quería saber sí los podían enviar a otra dirección distinta a la mía aunque el pedido sea a mi nombre. Un saludo.

ADOLFO (León) (1-3) - Buenos días, ayer recibimos los calçots y está todo correcto. Lo que no tengo claro es si con dos tarrinas de salsa tendremos suficiente, ya os lo dirè, porque próximamente tendrè que hacer otra. Saludos cordiales.

MARIA (Barcelona) (1-3) - Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros como cada año para haceros un pedido de salsa para calçots, para nuestra calçotada popular. Necesitaríamos 3 galletas para el próximo viernes 08.03. Sabemos que vamos muy justos de tiempo, pero estaba programada para el próximo fin de semana, y debido a un imprevisto hemos tenido que adelantarla. Nos sabe muy mal solicitarla con tan poco tiempo, pero esperamos que podaís atender nuestro pedido y que podamos disfrutar un año más de esta salsa!. Si hay cualquier problema, os agradecería que contactaseis lo antes posible. Muchas gracias, como siempre, por vuestra colaboración y por ayudarnos a hacer de la nuestra, una gran calçotada!. Saludos cordiales.

Calcotada21.jpg (64504 bytes)FERNANDO (Granada) (5-3) - Hola, les mando este correo para comunicarles que el envio me llego en perfecto estado y se consumio en poco rato, estando delicioso. Ahora yo es que me gustan las comidas un poco mas fuertes de sabor en especias (sal, picante, ajo, vinagre, etc) para mi claro le añadi un poco de estos. No hay otra salsa con estas caracteristicas. Gracias por todo y hasta el proximo. Saludos.

XAVIER (Madrid) (5-3) - Buenos días: quisiera hacer un pedido de calçots para el día 21. Seríamos 6 personas y no se muy bien si con el pack pequeño de 100 calçots tendríamos bastante o mejor ir por el pack de 200. Me hace gracia toda la indumentaria del babero y la tradición Catalana. Por fin he conseguido ponerle los dientes largos a la gente de la empresa, y quieren probar los típicos calçots Catalanes!. ¿Podriais, por favor, explicarme lo que la gente acostumbra a pedir para 6 personas?, Calçots, salsa y baberos, y si teneis cualquier otra indumentaria catalana, me lo haceis saber! Haremos ruido en Madrid empezando por la panza ;). Muchas gracias.

JESÚS M. (Asturias) (6-3) - Buenos días: Aunque ya ha pasado casi un mes desde que preparamos la calÇotada aquí en Asturias, no quería dejar pasar el tiempo sin comentarles que, como siempre, ha resultado todo excelente. Los  calÇots, muy sabrosos y tiernos y la salsa espectacular. Quiero agradecerles todas las gestiones y felicitarles por el buen hacer.

MARC (la Selva) (6-3) - Buenas Ramon. Te confirmo que me ha llegado todo en perfecto estado!!. Gracias.

TINA (Mallorca) (7-3) - Como el año pasado, haremos en la Asociación una calçotada, esta vez dentro de 2 semanas. Todavia no se cuantas personas vendrán pero por el momento quiero pedir suficiente para 80 personas (calçots, salsa romesco y baberos). Puedes enviarme un presupuesto?. Gracias!.

MARIA (Barcelona) (8-3) - Buenas noches: sólo queria confirmaros que hemos recibido puntualísimamente el pedido, y que os agradecemos sinceramente vuestra gestión y eficacia. Me comprometo a enviaros nuestros comentarios después de la fiesta, pero pienso que confiar un año más (y creo que ya son cuatro consecutivos) en vuestra salsa es la mejor manera que tenemos de expresar nuestra satisfacción con vuestros productos y vuestra gestión. De hecho, la cuarta galleta pedida es un encargo particular: un padre de la escuela me pidió de añadir una galleta para su propia calçotada. Intentaré contactar con vosotros domingo por la noche, y espero poder confirmaros que nuestra calçotada ha vuelto a ser un éxito!. Hasta pronto!.

JUDIT (Dinamarca) (14-3) - Querido Ramon. Ya tenemos los calçots aquí, y han llegado en buenas condiciones. Tenemos pero, una queja referente a la compañía de transporte. No nos han llamado previamente y eso nos ha hecho ir mal, ya que no hemos podido ir personalmente y comprobar la entrega. Por suerte y casualidad había una chica danesa en el local que nos ha hecho el favor de recogerlos y ponerlos en una nevera. De todas maneras, los calçots están bien y han llegado antes de lo que esperábamos. Sólo te queríamos  informar para que estuvieses al corriente. Saludos.

CARLOS (Pamplona) (14-3) - Hola!. Hace dos años ya hicimos servir sus servicios para una colçotada con un envío que se realizó a Pamplona a finales del mes de marzo. Este año nos gustaría volver a hacerlo pero la fecha probable será el 21 de abril. No sabemos si en esa fecha aun servirán ustedes producto. Nos agradaría sabes si sería posible para empezar a prepararla. Gracias!.

LUIS (A Coruña) (4-4) - Estimados amigos: ya he recibido el pedido en perfecto estado estado y sin ningún problema. Un año más, gracias por su profesionalidad. Un saludo.

CARLES (Girona) (15-4) - Un año más hicimos la calçotada con unas 65 personas entre grandes y pequeños. Un éxito de nuevo y los calçots frescos, acabados de arrancar, bien presentados y del mejor calibre; repetiremos. Sólo una crítica al transportista, no los trajo el viernes como habíamos acordado sinó el jueves por la mañana y sin telefonear previamente; a las 12 horas me llamó y según ruta establecida tenía que entregar las 4 cajas aquella mañana, por lo tanto tuve que ausentarme del trabajo a media mañana y hacer 70 kms extras e innecesarios si ellos hubiesen cumplido las condiciones acordadas. El resto de 1ra. Saludos.

Calcotada25.jpg (88148 bytes)ALBERT (Madrid) (24-4) - Muchas gracias por todo Ramon, es un detalle el obsequio!! Como siempre el servicio excelente, y supongo que los calçots serán buenísimos como los de los últimos años, pero hasta el sábado no os lo podremos decir. Saludos.

M. ROSA (Barcelona) (25-4) - Buenos días. Les agradecemos muchísimo que nos hayan facilitado el contacto de la fábrica de espardeñas. Ahora contactaremos con ellos. Igualmente quedamos a su disposición para cualquier cuestion. De nuevo muchas gracias y saludos.

ANNA M. (Girona) (28-4) - Buen día. He recibido correctamente vuestro paquete. Muchas gracias por vuestra atención y celeridad. ¡Muy buen trato!. Atentamente.

CASAL CATALÀ (Australia) (22-5) - Buenos días. Os escribo desde el Casal Català de ... en Australia. Estaríamos interesados en preparar una calçotada el año próximo aquí en la ciudad, pero la entrada de alimentos en Australia es muy restrictiva. ¿Vosotros sabeis o habeis gestionado alguna vez como hacerlo?. ¿Estaríais interesados?. ¡Gracias!

SHEILA (Lleida) (26-7) - Buenos días, Hoy me han llegado las espardeñas !! Que rapidez !!. Todo perfecto !. Muy amables por todo, hasta la próxima !

JOSÉ LUIS (Alicante) (18-11) - Buenas tardes como el pasado año me gustaría saber cuanto empieza la temporada ?! Q cuando salga los primeros me gustaría q me enviaras 300 unidades y un bote de salsa de 5 kg.

DANIEL (Zaragoza) (21-11) - Estimados amigos: ¿Me podríais informar cómo transcurre la temporada de calçots? ¿Para cuándo calculáis que se podrán pedir? Estoy más que ansioso. Me alegra saber de vosotros. Un saludo y muchas gracias.

DOMINGO (Pontevedra) (12-12) - Ya me los han entregado esta tarde, muchas gracias, el sábado comenzaremos la degustación. El envío ha sido rapidísimo, los calçots han llegado en perfecto estado. Chapeau! Saludos.

EVILASIO (Burgos) (24-12) - Buenos días, al igual que años anteriores tengo proyectado hacer dos calçotadas y me gustaría tener la certeza que ademas de lo calçots me pueden facilitar cava. Como la 1ª será el 25 de enero, quiero ir conociendo precios y normas, que imagino parecido a los del año pasado, pero que prefiero informarme directamente de Ud. Quedo en espera de su información. Un saludo.

Anterior Primaria Siguiente

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Amunt

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529