Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 640 224 529  |  Valls (Tarragona)

Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Año 2014
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo Calçotadas para grupos La mejor Salsa de Calçots Baberos especiales para Calçotadas Los mejores Cavas de la zona Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

Comentarios y opiniones recibidas durante la temporada 2014 de nuestros clientes, sobre los productos enviados o el servicio ofrecido.

Anterior Primaria Siguiente

MIREIA (Tarragona) (5-1) - Buenos días, Como cada año la asociación de campistas Webcampista hacemos una calçotada en marzo, el año pasado les hicimos el pedido a ustedes y quedamos muy contentos tanto del servicio como de la calidad de los calçots y de la salsa. ¿Podrían hacernos un presupuesto para tener una aproximación de los precios?. Más adelante ya les diría la cantidad exacta. Muchas gracias.

Calcotada24.jpg (63011 bytes)FRANK (Alemania) (6-1) - Hola, Feliz año nuevo. El fin de semana de Febrero 1 / 2 estamos en Cataluña para disfrutar una calçotada. Ultima ves recibió calçots por correo, pero desde Alemania es muy caro. Por eso una pregunta: Hay la posibilidad de recibiere / voy a buscar calcots directamente de ustedes el sábado por la tarde? En caso positivo que es su dirección?. Segunda pregunta: Se tiene una excelente referencia pare comer una calçotada muy tradicional? Llegamos el sábado a las 12:30 horas en Barcelona y espero que llegamos en Valls/Pla de Santa Maria a las 14:00 – 14:30 para comer?. Gracias por su respuesta.

NORBERT (Alemania) (6-1) - Hola, hemos cambiado a alemania y echamos de menos los calcots!!!. Nos gustaria hacer una calcotada en alemania... cuanto costaria mandar 200 calcots a alemania?. un saludo!

ISABEL (Valencia) (19-1) - Como siempre es un placer comer unos calçots tan frescos y buenos. Muchas gracias.¡¡

EVILASIO (Burgos) (27-1) - Buenas tardes, los calçots llegaron, como estaba previsto, el jueves a primera hora de la tarde, bien. Estaban frescos y buenos, bien. La salsa muy rica, bien. El cava estupendo, bien. Todo lo mojamos con vino Ribera del Duero y lo acompañamos con chuletas a la brasa, y vaya mañana. Las chapas imposible de conseguir en estas tierras. Muchísimas gracias.

REBECA (Inglaterra) (31-1) - Hola, Vivo en Inglaterra y me encantaria hacer una calcotada aqui, ya que la echo mucho de menos. Podriais enviar los calcots a Inglaterra? Vivo cerca de Londres. He visto que tambien enviais la salsa romesco. Muchisimas gracias.

FRANK (Alemania) (31-1) - Perfecto y Gracias, nos vemos el prox. domingo en el restaurante para recoger el pedido. Saludos.

ALBA (Tarragona) (1-2) - Hola buenas tardes. He visto su web de venta de calçots y me gustaría saber si se pueden venir a recoger en persona y cual es el precio. Muchas gracias, espero respuesta.

CARLES (Soria) (5-2) - Hola, Un año más hacemos la calçotada para el día 15 tengo que confirmar la gente pero el lunes día 10 le envío por la noche el pedido definitivo para que haga el envío el día 13 y me llegue el viernes como el pasado año. Como seguramente también le pediré almendras y otras cosas supongo que ningún problema. Ya hablaremos en cualquier caso. Un abrazo.

EDUARD (Alemania) (5-2) - Hola Ramon, Tal y como hablamos el sábado pasado te envío un correo con la información provisional para que puedas hacer un presupuesto de nuestro pedido de calçots. La calçotada la haremos el día 22 de Marzo. Como ya te comente contamos con unas 60 personas como máxima capacidad de nuestro local (con niños incluidos) y a una media de unos 15 calçots por persona. O sea serían unos 900 calçots para el pedido. La cantidad final la sabremos más exacta una semana antes de la calçotada y será cuando haremos el pedido. ¿Me podrías hacer un presupuesto del pedido con precio por calçot y envío? Recuerdo que me comentaste que los baberos son de regalo, ¿no?. Muchas gracias. PD: Por cierto, hemos pasado tu contacto a los de Berlín. Supongo que se pondrán en contacto contigo.

PILAR (Barcelona) (7-2) - He recibido vuestro envío correctamente, en el tiempo previsto y sin ningún problema. Creo que tienen un servicio muy bueno. Hasta la próxima.

ELISABET (Málaga) (9-2) - Buenas tardes, me gustaría hacer un pedido de 200 calçots para Málaga ciudad. El precio ya lo he visto en la web, pero el coste de los gastos de envío no los he visto. También necesitaría saber que día tengo que hacer el pedido para recibirlo aquí el día 21 de Febrero. Gracias.

JOSÉ (Álava) (11-2) - Estoy de acuerdo con su última propuesta, por lo que le agradecería tomara nota del pedido. Le agradecería que los calçots fueran lo más frescos y de diámetro lo más uniforme posibles, ya que los del año pasado estaban un poco secos y con un calibre excesivamente desigual. Muchas gracias por tu interés.

EVILASIO (Burgos) (11-2) - Estimado Sr. Los calçot llegaron el jueves a las 12, muy bien. El viernes por la mañana abrí las cajas y pude comprobar que nos había obsequiado con unos baberos. Nunca los habíamos usado, porque nosotros nos ponemos batas, pero nos pareció muy practico y muy bien. Para el próximo año ya hablaremos. Por ahora muchas gracias. Los calçot y la salsa en la linea del pedido anterior: muy bien. El cava nos bebimos dos botellas, muy buenas, pero he guardado la de Barrica Gran Reserva. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.

OLEGUER (Dinamarca) (12-2) - Buenas noches, El año pasado me puse en contacto con vosotros por que queríamos organizar una calçotada en Dinamarca pero íbamos muy justos de tiempo. Este año queremos hacerla y necesito saber precios: - ¿El calçot aún es al mismo precio? - Para enviarlo, ¿me podriais decir cuanto costaría enviar 200, 400 o 600 calçots? Aún no sabemos exactamente cuanta gente seremos pero necesitamos estimar el precio antes de hacer convocatoria. - Por otro lado, queremos mirar también de enviárnoslo nosotros mismos, es decir que alguien lo vendría a buscar donde dijeseis y nos ocuparíamos nosotros del envío. ¿Me puedes decir las medidas y peso aproximado de la caja para poner 200, 400 o 600 calçots? Muchas gracias.

GONZALO (Madrid) (12-2) - Muchas gracias por el buen servicio. Un saludo.

MARC (Selva) (15-2) - Ya tengo el pedido. ¡Gracias!

SALVADOR (Alicante) (17-2) - Muchas gracias por todo.

CARLES (Soria) (17-2) - La calçotada fué bien como cada año, lo que si que encontramos es que los calçots no eran demasiado grandes pero si de calidad, otros años eran más gruesos, a pesar de todo el producto era bueno. Saludos

Calcotada5.JPG (21025 bytes)SERGI (Escocia) (17-2) - Buenas, Os escribo por que estamos preparando una calçotada en Edinburgo y queríamos preguntar si podeis hacer envíos al extranjero. La cantidad que necesitaríamos de calçots es de unos 1.200 que serían para recibirlos de cara a mediados de Marzo. Igualmente no sabemos aún si nos haremos la salsa o si quizás nos la podríais enviar también contándonos cuando podría costar. Total, que nos interesaría que nos pasaseis presupuesto para las dos opciones. Si podeis decirme algo lo antes posible sería fantástico, por que lo queremos cerrar lo más rápido posible. Gracias.

XAVIER (Islandia) (17-2) - Os he llamado hoy para preguntar sobre el envío de calcots a Islandia. De momento, han medio confirmado unas 20 personas, que equivalen a 400 calcots (aproximadamente), y la fecha de la calcotada está prevista para el día 9 de marzo. Pero nos falta saber los costes del transporte para conocer que nos costaría en total. Por favor, ¿lo podrían consultar con la agencia de transportes con la que trebajan?. Tan pronto tengamos los costes, haríamos el pedido no más tarde de la semana próxima. Cordialmente.

JUDIT (Dinamarca) (18-2) - Apreciados, Os contactamos nuevamente desde Copenhaguen. Como el año pasado y el otro, queremos hacer una calçotada en Dinamarca. Sería el día 30 de Marzo, esperamos que no sea muy tarde. El año pasado quedamos muy contentos con sus servicios y la calçotada fué todo un éxito y calculamos que este año seremos 150 personas, quizás más. Deseo preguntarles si sería posible que nos enviasen otra vez los calçots aquí, a Copehaguen. ¿Nos podrían hacer llegar un presupuesto?. De momento nos movemos en estas cifras pero puede ser que cambien dependiendo de la gente que se apunte. ¿Cuando sería la fecha límite para deciros las cantidades?. Muchas gracias y saludos desde Copenhaguen. Atentamente.

CONCEPCIÓN (Asturias) (24-2) - El producto llegó en perfecto estado y de excelente calidad. Hemos disfrutado y saboreado la tradicional calçotada en la zona rural de Pravia. Sólo dos parejas conocían este producto y tradición catalana. Deseo volver a repetir y como no recomendar a los Asturianos sus productos tan cuidadosamente recogidos y envíados. Saludos cordiales.

TINA (Mallorca) (3-3) - Hola bon dia. Os escribo de Andratx. Cada año hacemos una calçotada, siempre con vuestros calçots... Nos gustaría otra vez este año pedir calçots y salsa Romescu para nuestra Calçotada, que tendra lugar en marzo. Esperamos unos 60 personas y queremos salsa, calçots y baberos para todos. Nos puede hacer un presupuesto?  (transporte incluido). Gracias.

SAMANATHA (Suecia) (4-3) - Hola!!. Os escribo desde Suecia donde unos catalanes muy añorados queremos hacer una calçotada. Quisiera saber el coste de unos 200-250 calçots y cuando tardarían en llegar. ¡Muchas gracias! Salud.

DOLORS (Alemania) (5-3) - Hola, Os escribo por que he leido que también enviais calçots fuera de España y estaría interesada en recibirlos en Alemania. ¿Me podríais decir cuanto costaría enviar unos 150 o 200 calçots? Gracias. Atentamente.

Calçotada en IslandiaXAVI (Islandia) (9-3) - Saludos, La calcotada ha sido todo un éxito. Finalmente se han apuntado más personas de las que esperábamos (pero estó ya entraba dentro de nuestros planes). ¡Los calçots han gustado tanto que los hemos hecho casi todos y la gente se lo ha pasado muy bien! Los que han sobrado han ido a parar a manos de unos islandeses que mañana querian repetir la experiencia con la familia. Muchas gracias por enviarnos unos productos de tan buena calidad. Hemos puesto unas cuantas fotos en el facebook del Casal, hasta nos ha nevado. La gente ha quedado tan contenta que ya han hablado de repertirlo y hacerlo una tradición en Reykjavík. Así, que guardaremos estos correos para poder hacer un nuevo encargo de cara al próximo año...o a finales de este si ya podemos encargarlos. Saludos desde Islandia.

DOLORS (Alemania) (12-3) - Hola, Os escribo para deciros que hoy he recibido los calçots y que están en buen estado. Os envío una foto. La calçotada será domingo. ¿Los puedo dejar hasta entonces en el balcón, debajo un porche (aquí no hace tanta calor com allá y a partir de mañana lloverá) o tendrían que estar dentro de casa? ¿Si los dejo sobre las bolsas donde iban los calçots estarán bien o mejor ponerlos sobre papel de periódico? Saludos.

NACHO (Cantabria) (13-3) - Recibido el pedido de Cantabria.

ANA MARIA (Canarias) (17-3) - Buenas tardes, acabo de recibir el pedido, están tan deliciosos como siempre. En breve haremos un nuevo pedido. Muchísimas gracias y saludos desde Tenerife.

EMILIO (Asturias) (17-3) - Todo fue a las mil maravillas, los calcots  llegaron conforme estaba previsto y el tiempo fue estupendo para poder disfrutarlos. Como siempre la salsa estaba muy buena y los calcots nos parecieron excelentes. Sin más y con un saludo muy cordial, nos despedimos hasta la  próxima, deseando un buen año para todos.

MARÍA (Inglaterra) (18-3) - Buenas tardes, Somos un grupo de amigos que queremos organizar una calcotada en Londres, donde vivimos. Habiamos pensado organizarla el fin de semana 29-30 o el siguiente: 5-6 Abril. Seremos unos 10, asi que por si se une alguien mas, pediriamos la grande para 15 personas. Me podria decir por cuanto saldria con el envio a Londres?. y mas o menos cuanto tarda el pedido? Muchas gracias.

LUIS (A Corunya) (19-3) - Estimados amigos: Un año mas me pongo en contacto con ustedes para realizar el pedido de calçots. Habitualmente hago la calçotada el sábado siguiente a Semana Santa, dado que este año cae el 26 de Abril tengo dudas de si habrá calçots para esa fecha. Les agredecería me confirmaran si es posible disponer de ellos ese dia y si no me digan cual es la fecha tope para solicitarlos. Un saludo.

Calçotada en C.S. Itaca (Cantabria)NACHO (Cantabria) (20-3) - Buenos días: En nombre del Centro Social Itaca agradeceros está posibilidad que se nos brinda a los NO residentes en Catalunya de poder disfrutar de este manjar gastronómico. Agradecer igualmente la efectividad y buen hacer de esta gente que ofrece un servicio insuperable con una relación calidad-precio inmejorable. Desde Cantabria os seguiremos de cerca. Pensaremos en vosotros la próxima vez!!!!! Adjunto el cartel y una foto de la asistencia a la I calçotada.del Centro Social Itaca (50 personas). Ahhh, obviamente, con música catalana de fondo. Hasta la próxima. Un saludo.

EDUARD (Alemania) (21-3) - Buenas, Os comunicamos que el pedido ¡llegó ayer! Hoy nos toca hacer el romesco y mañana empieza la fiesta. Ya les haremos llegar algunas imágenes. Gracias y hasta pronto.

EMMA (Holanda) (22-3) - Buenos días, Estoy interesada en vuestra oferta de calçots y me gustaría saber cuanto costaría enviarlo a Holanda. Muchas gracias y ¡buen fin de semana!.

MERCÈ (Burgos) (22-3) - ¡Buenas tardes! Le hice un pedido ésta semana. Me pongo en contacto con usted para decirle que los calçots y el resto de productos llegaron en perfectas condiciones el jueves por la mañana. Todo estaba buenísimo y disfrutamos de una gran calçotada, gracias por todo y por su amabilidad. Saludos.

FRANCESC (Canarias) (26-3) - Buenos días, somos un Restaurante de Tenerife y queremos organizar para el día 12 de Abril una calçotada, nos haría falta un presupuesto de 1.500 calçots y la salsa correspondiente, muchas gracias.

Calçotada a EscòciaCalçots a EscòciaCARME (Escocia) (26-3) - Apreciado Ramon, Los calçots llegaron a Glasgow el viernes tal como estaba previsto y el domingo los ¡disfrutamos mucho!. Aquí tienes dos fotografías de la primera calçotada en Escocia. Gracias por vuestra eficiencia y hasta otra.

MERCÈ (Burgos) (29-3) - Apreciados señores. Esta mañana me he puesto en contacto con ustedes para hacer un pedido, la pasada semana ya hice uno y quedamos contentísimos. La queríamos hacer el viernes, día 4 de Abril, con unos buenos amigos. Por eso les agradecería mucho poderla hacer. Muchísimas gracias por adelantado. Saludos.

LETICIA (Alemania) (9-4) - Estimado equipo de Masiavitual.com. Estaría interesada hacer un pedido de calçots para enviar a Alemania y que llegasen cómo máximo el miércoles santo 17 de abril, y preferiblemente el viernes 11/sábado 12. Sería el pack normal para 4-5 personas. Querría saber qué coste tendría el envío hasta aquí (Baviera) y si sería posible. Un saludo y muchas gracias! Espero su respuesta!!

CARLES (Girona) (9-4) - La verdad que este año me estaís haciendo dudar de haceros el pedido, a pesar de estar gratamente satisfecho del producto y servicio, creo que se han encarecido bastante los portes y el envío.

PEDRO M. (Zaragoza) (10-4) - Buenos días: Acabo de recibir el pedido, me gustaría que me aconsejaran cómo los guardo hasta el sábado al mediodía  que es cuando los vamos a hacer, ¿los dejo en la caja cómo han venido en un lugar fresco?. Gracias por todo y reciban un cordial saludo. Atte.

LUIS (A Coruña) (10-4) - Estimados amigos: Solo comunicarles la recepción del pedido de este año en perfecto estado, Una vez más reiterarles mi satisfacción por sus productos y atención. Un saludo y hasta el año que viene.

CONCEPCIÓN (Pontevedra) (11-4) - Buenas tardes: Los baberos han llegado ayer por la tarde. Todo correcto. Este domingo ya podremos hacer buen uso de ellos. Un saludo.

OSCAR (Canarias) (10-10) - Buenos días. Me gustaría saber si envían calçots y butifarras a Tenerife, queremos hacer un pedido y querría saber precio y modo de envío para calçots y butifarras para unas 50 personas. Muchas gracias.

MERCÈ (Burgos) (4-11) - Buenas tardes! Me pongo en contacto con ustedes porque el año pasado disfrutamos de buenas calçotadas gracias a sus productos. Era para preguntar cuando se podrán hacer pedidos a partir de este mes de Noviembre. Muchas gracias. . (5-11) - Muchísimas gracias!!! Pues muy pronto recibirán noticias mías. Me encantan las novedades que ofreceis este año. Gracias por todo.

JAVIER (Madrid) (6-11) - Buenas tardes. Como hemos comentado te adjunto el listado de las espardeñas que queremos. Seran las tradicionales, las de suela de caucho y negras. Te agradeceria q me dijeras el precio q nos dejas para 11 pares y q me mandaras unas fotos para estar seguro de cuales son. Espero q me contestes a este email. Un saludo.

VALENTÍN (A Coruña) (17-11) - Alegría, empezó pronto la temporada. El año pasado me falló todo, este espero que no suceda. Además tengo órdenes superiores (la mujer) para que no suceda. Tengo compromiso ya para los días 6 o 8. El día 28 te paso el pedido. Un afectuoso saludo  Espero que tengáis una buena temporada.

JOSÉ LUIS (Alicante) (18-11) - Buenos días, por cuarto año iremos hacer la temporada !  Me gustaría saber el precio de los Calcots para este año y del tarro de salsa romescu !????  Ok un saludo cordial 

DANIEL (Zaragoza) (18-11) - Ya tenía ganas de saber de vosotros. Por finnnnnnnnn!!!! No sé si da tiempo material de que me llegue el pedido, yo lo intento y vosotros me decís. Un saludo.

LORETO (Madrid) (18-11) - Buenos días... quisiera me dijérais a partir de cuándo podemos hacer pedido de Calsots... En la web aun no aparecen como disponibles.. gracias !!

LORENA (Barcelona) (19-11) - Buenos días, Nos gustaría hacer este fin de semana (sábado) una calçotada y nos preguntábamos si seria factible que nos enviaran un pedido de unos 600 calçots antes del sábado. El problema es que hemos descubierto tarde su web y estaríamos interesados en realizar el pedido siempre que pudiéramos disponer del producto este viernes. En caso afirmativo, pueden contactar con nosotros para realizar rápidamente el pedido y el pago correspondiente. Gracias por su atención.

Calcotada26.jpg (81863 bytes)MERCEDES (Burgos) (22-11) - Un año más me pongo en contacto para disfrutar de una gran calçotada con los amigos. El día de la calçotada será el 29/11/2014, no puedo ponerlo en el recuadro correspondiente, no me deja. Supongo que está todo correcto, si hay cualquier duda, me lo comunican. ¿El número de cuenta me lo dais vosotros, no? Gracias por todo. . (2-12) - ¡Buenas tardes! Siento no haber podido llamar por teléfono. Mañana si puedo lo harè. Es que he estado de médicos. El pedido llego ayer al mediodía. Los calçots estaban muy mojados y los he dejado sobre papel de periódico para que se sequen un poco, mañana nos los comeremos. Gracias por todo. . (4-12) - ¡Buenos días! Ayer nos comimos los calçots, aún no se habian secado y a pesar que ya llegaron un poco lancios debido a todas las vueltas que la empresa de transportes les sometió, estaban buenos. Gracias por todo.

JAVIER (Madrid) (26-11) - Buenos días: Por enfermedad grave de un familiar, me veo obligado a suspender la calcotada que tenía prevista para este sábado. Aunque ya es un poco tarde, si fuera posible les rogaría que aplazaran la entrega hasta nuevo aviso. Espero sus comentarios. Saludos.

XAVI (Islandia) (27-11) - Saludos, ¿Con que antelación tenemos que hacer el pedido para este 2015? ¿La nueva compañía de transportes también llegará a Islandia? ¿Nos podeis pasar los precios para este 2014 - 2015? Gracias y salud.

JOSÉ LUIS (Alicante) (1-12) - Buenos días, como los últimos 3 años empieza nuestra temporada de Calcots !!!!! Ok espero vuestra respuesta y el valor para el ingreso !!!!! Un saludo cordial.

LORETO (Guadalajara) (1-12) - Hola, os vamos a hacer un pedido de Calçots .. los necesitamos para el sábado 13 de Diciembre... Con cuánto tiempo los pido?? me gustaría estuvieran en destino el viernes 12 o jueves 11, para asegurarme... - cuánto tiempo pueden aguantar desde que llegan hasta que los hacemos ? - cómo los conservamos hasta hacerlos ?? Gracias !! . (2-12) - Genial !!! Y abusando de tu amabilidad. . Para unos 200, cuanto sarmiento necesitaríamos ?? . (2-12) - Hola. Perdona otra duda. Dices sacarlos de las cajas y dejarlos en un sitio fresco. En la nevera vale o mejor fuera? Gracias !! . (10-12) - Estupendo. Muuuuuuchas gracias !!!

ALBA (Tarragona) (3-12) - Buenos días, quisiera hacer un pedido de 150 calçots para el sábado Sería para recoger personalmente ya que estamos cerca. Muchas gracias.

JORDI (Barcelona) (11-12) - Buenos días!! Se que es muy justo de tiempo para servirlo mañana y si no lo podeis servir no hay ningún problema, pero hago el pedido de todas formas, ya que conozco el producto y nos gusta mucho. Gracias por adelantado !!

DAVID (Madrid) (15-12) - Buenas noches, El pago ha sido realizado. Por favor, les ruego chequeen la recepción del mismo y que pongan en marcha lo antes posible el pedido, con el fin de, a ser posible, adelantar la llegada lo antes posible del pack, a fin de tener un poco de margen teniendo en cuenta que la fiesta es el sábado y son días de muchos envíos postales... Muchas gracias por adelantado. Reciban un cordial saludo. . (16/12) - Buenas tardes, Por favor, pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.Por una operación fijada hoy a mi padre para esta semana, quisiera posponer la fecha de entrega. Gracias.

PACO ( ? ) (20-12) - Hola, os quería preguntar a cuanto sale la caja de planteros i cuantos van en una caja? Gracias.

EVILASIO (Burgos) (30-12) - Buenas tardes, yo también les deseo que en el 2015 puedan disfrutar de muchas cosas buenas. Para empezar quiero preparar una calçotada con los amigos de otros años. Para ello le ruego me envíe precios y condiciones para el 2015. Al igual que otros años me encantaría que mis amigos disfruten con un buen cava catalán y ahí vuelvo a solicitarle su colaboración. Por favor, aunque en las listas de productos ofertados no figura el cava, dígame si podremos adquirir algunas botellas como lo hemos hecho en años anteriores. Saludos cordiales.

BALTASAR (Mallorca) (30-12) - Gracias y buenas calçotadas, hasta pronto, feliz y venturoso 2015.

Anterior Primaria Siguiente

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Amunt

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000/2017 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 640 224 529